Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sierrascorp/public_html/wp-content/themes/adamas/includes/aq_resizer.php on line 117
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/sierrascorp/public_html/wp-content/themes/adamas/includes/aq_resizer.php on line 118
El pasado 31 de agosto del 2022 se publicó la segunda modificación de las Reglas Generales de Comercio Exterior para el 2022, dentro de las actualizaciones se menciona la actualización de la RGCE 3.5.19, donde se debe de tomar en cuenta los siguientes puntos si requieres regularizar “Autos Usados a la Importación Definitiva”
- Se crea nueva liga para el ingreso del tramite.
- Liga anterior http://omawww.sat.gob.mx/aduanasPortal/Paginas/index.html#!/mupea_formulario_multiple.
- Nos indica que debemos de llenar información obligatoria como la Aduana y punto de revisión.
- Debemos desglosar la información como “persona física”.
- Ya no es necesario capturar información de pedimento.
- Una vez capturada la información se deberá de realizar el pago ante las instituciones autorizadas.
Por último, una vez realizado el pago las instituciones autorizadas les entregaran un comprobante de pago con sello digital mismo que permitirá autenticar el pago.
Para más información escríbenos a nuestros correos principales.

Licenciada en Aduanas egresada de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima, actualmente cursa la Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional en la misma casa de estudios. Su experiencia profesional es en el ramo de Operaciones Aduanales; Importaciones y Exportaciones, con trámites relacionados al Despacho. Actualmente Coordinadora Operativa de las Comercializadoras de Grupo SierraS.