Sierras Corp es un grupo de empresas que desde 2014 se ha enfocado a dar soluciones para la comercialización de productos a nivel nacional e internacional, integrando todo tipo de servicios de comercio exterior y garantizando una operación expedita y acorde a la legislación de nuestro país.

Comercializadora

Misión

Ser un grupo de empresas innovadoras en el servicio de comercialización y logística de mercancías, basadas en el más alto nivel de exigencia, rapidez, calidad y excelencia operativa, con herramientas tecnológicas de vanguardia, a través de un equipo de expertos en el marco legal vigente.

Comercializadora

Visión

Ser reconocidos internacionalmente por proporcionar soluciones inteligentes en la comercialización  de mercancías, logística  y liberación en aduanas, a clientes que estén constituidos legalmente en cualquier parte del mundo.

Comercializadora

Valores

  • Calidad en el servicio.
  • Nos conducimos con honestidad y respeto hacia clientes y colaboradores.
  • Cuidamos el medio ambiente.
  • Somos sistémicos (todas las áreas estamos relacionados con el sistema completo para dar un servicio integral).

VENTAJAS COMPETITIVAS

Seguridad Legal

AS Consultores como nuestra empresa hermana, expertos en materia fiscal y de aduanas, coadyuva con su soporte a garantizar el cumplimiento del marco legal, en todas nuestras operaciones, pues realizamos un análisis previo para revisar requisitos arancelarios y no arancelarios.

Experiencia

Contamos con un equipo experto en aduanas y comercio exterior, así como en defensa legal con más de 20 años de experiencia.

Gestoría

Somos expertos en obtención de permisos para el cumplimiento de regulaciones no arancelarias, ante las diferentes dependencias gubernamentales, lo que nos permite garantizar un proceso eficiente ante aduanas.

Defensa Legal

Tenemos la experiencia para atender cualquier requerimiento realizado por las autoridades aduaneras relacionados con operaciones de comercio exterior.

Operaciones bajo contrato

Todas nuestras operaciones se realizan previa firma de contrato para garantizar el cumplimiento del proceso entre las partes involucradas.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Integramos servicios de búsqueda, selección y contratación de proveeduría, compraventa de mercancías extranjeras, trámites y cumplimiento de NOM’s y otras regulaciones no arancelarias, así como de despacho aduanero, transporte nacional e internacional, almacenaje, importación y exportación por medio de padrones generales y sectoriales.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo experto, siempre disponible para ofrecer servicios de calidad.

null

María Elena Sierra

null

Ángel Manuel Hernández

null

Raquel Hernández

null

Nelva Zetina

null

Roberto Tello

null

Héctor González

null

Angélica Salas

null

Berenice Aguirre

NUESTRO EQUIPO LEGAL

null

Bárbara Tello Soberanes

null

Mayra Ramírez Sánchez

null

Tania Barrera Díaz

null

Yessica Karina Rojas Rodríguez

Contamos con oficinas en

CDMX, Querétaro y Manzanillo, Riviera Maya.