Prácticas sanitarias el nuevo valor agregado para nuestros comercios y oficinas

Estamos poco a poco regresando a nuestras labores cotidianas, obviamente bajo nuevas normas, nuevos controles, nuevas prácticas sanitarias.

Me ha tocado asistir a diversos comercios para abastecerme de víveres y cosas indispensables para el hogar y mi familia. Incluso he tenido que llevar mi vehículo a la agencia para realizar el servicio y no perder la garantía.

Cada lugar tiene su forma de implementar estos nuevos controles, algunos mejor que otros. En muchos lugares podemos ver que se aplican los controles de forma parcial e incluso rayan en lo absurdo.

Esta vez mi intención es enfocarnos en aplicar estos controles de manera eficiente; qué cumplan la función para la que están: “desinfectar y proteger nuestro personal y empleados”.

Pongo como ejemplo un restaurante. ¿De qué sirve que se desinfecte el lugar una vez al día, si esa mesa es ocupada unas 10 veces por lo menos?

Entiendo que los costos intervienen de forma directa, pero no podemos escatimar cuando la gente se encuentra en este pánico porque cada vez es más común saber de un familiar o conocido que ha sufrido coronavirus. No vamos a poder atraer clientes a nuestras instalaciones si no tenemos un protocolo fiable para garantizar que se les está cuidando.

Desgraciadamente es un círculo que debemos romper. Debemos invertir en estas nuevas prácticas. Es costoso, pero no hacerlo, es más.

Muchos lugares se han enfocado solo en repartir gel a la entrada y revisar la temperatura, sin embargo, el uso de rociadores o nebulizadores son de gran ayuda. El uso de guantes, obviamente también tapabocas que cumplan su función (no de tela o de una capa que no sirven para nada), distanciamiento entre los clientes y el personal y otras tantas medidas que podemos implementar y que en conjunto nos van a dar CONFIANZA.

Si logramos esta CONFIANZA por parte del consumidor y de nuestro personal el resultado en definitiva será tener un valor agregado que ahora es vital para todos.

Les invito a que se den una vuelta por nuestra tienda en la página de SierraS Corp donde podrán encontrar muchos de estos artículos a precios sumamente accesibles. Tenemos distribución en toda la República Mexicana con costos de envío mínimos y en casos de mayoreo podemos negociarlo.

Como siempre un gusto escribir para ustedes. ¡Hasta pronto!

Related posts

You must be logged in to post a comment.

Contamos con oficinas en

CDMX, Querétaro y Manzanillo.